martes, 25 de mayo de 2021

BIOGRAFIA DE PHILIP KOTLER

 Philip Kotler (Chicago Illinois27 de mayo de 1931), es un estadounidenseeconomista y especialista en mercadeo , titular distinguido, desde 1988, de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management, En la Universidad Northwestern, Illinois, seis veces considerada por Business Week la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos.​ Obtuvo su Maestría en la Universidad de Chicago y PhD en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), ambos en Economía. Realizó trabajos posdoctorales en matemáticas en la Universidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago.

Publicaciones en inglés

  • Kotler on Marketing: How to Create, Win and Dominate Markets. Free Press, 1999.
  • Marketing Management: An Asian Perspective (con Swee Moon Ang, Siew Meng Leong). Prentice Hall, 1998.
  • The Marketing of Nations: A Strategic Approach to Building National Health (con Somkid Jatusripitak, Suvit Maesincee). Free Press, 1997.
  • Standing Room Only: Strategies for Marketing the Performing Arts (con Joanne Scheff). Harvard Business School Press, 1997.
  • High Visibility: The Making and Marketing of Proffessionals into Celebrities (con Irving Rein y Martin Stoller). Ntc Business Books, 1997.
  • Marketing: an Introduction. Prentice Hall, 1996.
  • Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation and Control. Prentice Hall,1996.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario